Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Toy Story 4: nuevos personajes surgieron de estos juguetes reales

Muchos nos hemos preguntado de dónde han llegado los nuevos personajes de Toy Story 4, si han sido solo obra de la imaginación de Disney o si están inspirados en muñecos reales como lo han sido Buzz Lightyear y Woody. Aquí sus historias.

Muchos nos hemos preguntado de dónde han llegado los nuevos personajes de Toy Story 4, si han sido solo obra de la imaginación de Disney o si están inspirados en muñecos reales como lo han sido Buzz Lightyear y Woody. Conoce la historia detrás:

BENSON
El aterrador personaje de Benson, juguete que sigue las órdenes de la muñeca Gabby, Gabby; está basado en el muñeco juguete ventrílocuo llamado Charlie McCarthy. Charlie fue creado por actor y comediante estadounidense, Edgar Bergen. Charlie y Edgar estuvieron presentes en películas, programas de televisión y radio desde los 1940’s hasta su última aparición en la película de los Muppets en 1979.

Toy Story 4

Benson (fotos: Walmart y Amazon).

GABBY, GABBY
La muñeca Gabby, Gabby está basada en los juguetes conocidos como “Chatty Cathy” que fueron hechas por la compañía Mattel durante los 1960’s. Estas muñecas fueron las segundas muñecas más populares durante esta época después de Barbie. Sin embargo, Josh Cooley el director de Toy Story 4, también admite que el personaje está basado en “Talky Tina” del programa “The Twilight Zone,” una muñeca malévola que busca vengarse del hombre que la quiere destruir.

Toy Story 4

Gabby, Gabby (fotos: Teaser Trailer y Ruby Lane)

DUKE CABOOM
Duke Caboom es un acróbata canadiense de motocicleta famoso por sus trucos. Este personaje es una parodia del juguete de Evel Knievel de los 70’s que estaba basado en el acróbata motociclista estadounidense afamado por haber logrado más de 75 saltos de motocicleta rampa-a-rampa.

Toy Story 4

Duke Caboom (fotos: Pixar Wiki)

GIGGLE McDIMPLES 
La pequeña policía que se vuelve cómplice de Bo-Peep en esta nueva película de Toy Story está inspirada en la primera línea de juguetes de Mattel: Polly Pocket, popular durante los 1980’s y los 90’s. Es considerada el juguete más pequeño que haya salido en alguna de las películas de Toy Story.

Toy Story 4

Giggle McDimples (fotos: Walmart y Amazon)

Tags Relacionados:

Toy Story 4

Disney

Pixar

Películas


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada