Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Ponle Corazón y dona a la Fundación Peruana de Cáncer con solo escanear un código QR

Este 17 y 18 de julio, la Fundación Peruana de Cáncer realizará su colecta nacional Ponle Corazón. La novedad es que este año se podrá donar simplemente escaneando el código QR (desde la aplicación Yape del BCP) implementado en su clásico sticker.

Ponle Corazón y dona a la Fundación Peruana de Cáncer con solo escanear un código QR

Ponle Corazón y dona a la Fundación Peruana de Cáncer con solo escanear un código QR.

Ponle Corazón, la colecta nacional más importante en la lucha contra el cáncer, se ha propuesto revolucionar las donaciones digitales. Este año, entre el 17 y 18 de julio, todos podremos colaborar con la Fundación Peruana de Cáncer simplemente escaneando el código QR que por primera vez ha implementado en su clásico sticker. De ese modo, no será necesario esperar a que se acerque un voluntario con la latita ni tendrás que ir al banco o realizar una transferencia. Basta con escanear el código QR del sticker a través de la aplicación de transferencias rápidas Yape del BCP.

Este novedoso método permitirá que todos aquellos que lleven el sticker se conviertan en una “latita de recaudación” y lo mismo ocurrirá con los productos de las empresas que se han sumado a la campaña. Adicionalmente, se dispondrá de otros canales digitales, como BBVA, Interbank, Rappi y Teleticket.

La Fundación Peruana de Cáncer, creada en 1960 con el objetivo de apoyar a los pacientes con cáncer de bajos recursos del país, ha subido este año la meta de su colecta anual y espera recaudar mas de S/ 2’400.000. Gracias a la campaña Ponle Corazón y a las colaboraciones que año a año hacen todos los peruanos de buen corazón, en los últimos 36 años se ha logrado ayudar a más de 28 mil pacientes a nivel nacional. //

Tags Relacionados:

Fundación Peruana de Cáncer

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada