elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Este es el Vals Anticorrupción de Los Juanelos y Somos para estos tiempos de terror

Carlos Hugo Valle fue el más elegido por Los Juanelos para interpretar su nuevo Vals Anticorrupción:  si también estás harto de los 'monstruos' de la corrupción, mira aquí el video

Se acerca el día de la música criolla y escuchar vals peruano es una de las mejores forma de celebrarlo. Pero en este contexto político que remueve al país día a día, queremos que tú compongas un vals anticorrupción contra los 'monstruos' que dejan mal al país. Que uses tu creatividad y buen gusto por la música. No tiene que ser muy largo, tampoco sobrio necesariamente, pero sin lisuras y que cale en los peruanos de a pie que viven indignados con las noticias del día a día. Lo ideal es que tu composición contenga, como mínimo, dos estrofas y que cada de ellas esté compuesta de cuatro líneas. 

Las composiciones pueden ser enviadas al correo somos@comercio.com.pe. Los tres ganadores serán invitados al set de TV del diario El Comercio, donde Los Juanelos cantarán sus versiones ganadoras.

También pueden escribirnos al Facebook y al Twitter de Somos. Si lo haces a través de redes sociales utiliza el hashtag

¿Estás dispuesto a ser el nuevo hit del criollismo con tu propio vals anticorrupción? No esperes más, compone y envíanos tu vals.

Tags Relacionados:

vals

música

Somos

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada