Hay 22 regiones del país que cuentan con el sello internacional Safe Travels. Con este reconocimiento, el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo avala la seguridad e higiene del destino ante la covid-19. Le contamos cuáles son <a href=""></a>
Hay 22 regiones del país que cuentan con el sello internacional Safe Travels. Con este reconocimiento, el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo avala la seguridad e higiene del destino ante la covid-19. Le contamos cuáles son
Vanessa Cruzado Alvarez

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Un descanso para sobreponerse de la pandemia es más que justo y necesario. Eso sí, anteponiendo la salud. El , una de las actividades económicas más golpeadas por la crisis sanitaria, abre sus puertas respetando los protocolos para un viaje seguro. Hay 22 regiones del país que cuentan con el sello internacional . Con este reconocimiento, el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo avala la seguridad e higiene del destino ante la covid-19. Vale destacar que estos protocolos son diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

MIRA: El youtuber que cuenta en 20 minutos la historia del Perú, desde Caral al Bicentenario

Al cierre de este video (y nota), hay 42 destinos turísticos formados por 105 circuitos, los cuales agrupan a 399 atractivos turísticos y 7.759 prestadores de servicios turísticos. Destinos que le permitirán reencontrarse con el mar, conectar con la mística de los Andes o sentir el calor de la Amazonía.

Para viajes de entre 1 y 5 horas, la app “Y tú qué planes – Rutas cortas”, de PromPerú, es buena opción. Incluye 80 rutas cortas de distintas regiones con atractivos turísticos cercanos, alojamientos y restaurantes, entre otros.

Los destinos y cuidados para un viaje seguro en el video de arriba. //

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Neyra habla del Museo Nacional del Perú
Tras 500 millones de soles de inversión, el MUNA es la obra más importante dentro de las conmemoraciones del Bicentenario. Si bien habrá que esperar al 2024 para su inauguración formal, el recinto abrirá simbólicamente con una “marcha blanca” de cuatro exposiciones dedicadas a la cultura peruana y el arte contemporáneo.