elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Ricardo Morán presenta libro sobre sus éxitos y fracasos en la FIL 2018

El director y productor conversó con Somos  sobre "Todo está bajo control", obra de la que dará cuenta el sábado 4 de agosto en la sala Blanca Varela de esa exposición

Ricardo Morán

Ricardo Morán (44) se siente, en esencia, director de teatro y cine. Es la TV, sin embargo, la que hoy ocupa su agenda. (Foto: Elías Alfageme)

Ricardo Morán ha sido lector toda su vida. Sabe reconocer cuando un texto tiene brillo, cuando es diferente, especial. De ahí que no esconda los nervios al hablar de su primer libro, "Todo está bajo control. Anécdotas del éxito y del fracaso". A eso se suma que tiene varios amigos cercanos que son escritores peruanos reconocidos por el público y la crítica. La presión, pues, no es poca cosa. Uno de ellos es Santiago Roncagliolo, quien lo acompañará el sábado 4 de agosto en la Feria del Libro de Lima 2018 para presentar la obra. Confía, empero, que el público la encuentre atrayente, interesante y divertida. Como se advierte en el título, esta reúne una serie de relatos en apariencia inconexos sobre experiencias de vida en las que, según él mismo explica, se muestra cómo las cosas resultan, muchas veces, "como consecuencia de un salvataje permanente de Titanics".

El autor habló en detalle del libro con Somos, pero también sobre su trabajo como activista de la comunidad LGTB, la educación en el Perú, su deseo de ser padre y de su pasión por las actividades de alto riesgo. No se pierda la edición de la revista mañana. Pero, antes, Morán explica en 50 segundos por qué debería considerar comprar su primera publicación. Solo dele play al video. 

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

FIL Lima

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada