Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Samsung Galaxy A: todos los detalles de los nuevos smartphones presentados en Brasil

El Comercio está en Brasil y pudo ver de cerca el portafolio de smartphones con el que Samsung quiere ser el rey en las gama de entrada y gama media

Seis teléfonos inteligentes forman parte del nuevo portafolio que Samsung acaba de anunciar en Sao Paulo (Brasil) como parte de su serie Galaxy A 2019. Se trata de un grupo de smartphones con los que la coreana quiere atender las diversas necesidades de sus usuarios -sobre todo de los más jóvenes-, brindándoles alternativas con características interesantes y en un amplio espectro de precios.

Durante la presentación, Samsung hizo mucho hincapié en los ‘centennials’, aquellos jóvenes que le toman la posta a los ‘millennials’, y que le han encontrado un nuevo uso a dispositivos de uso tan cotidiano como los smartphones. La empresa asegura que hemos pasado de la ‘Era del Selfie’ a la ‘Era de todo en vivo’, en donde se necesitan equipos con pantallas más grandes, baterías de mayor rendimiento, y cámaras de mejor calidad, que permitan capturar las mejores fotos y videos.

A continuación repasaremos las características más importantes de cada uno de los integrantes de la familia Galaxy A 2019.

Galaxy A80
Este es el Smartphone de mayor calidad y mejores características en este portafolio. La particularidad más saltante del Galaxy A80 es que su pantalla no tiene casi bordes, pero tampoco muestra muescas o notch con una cámara, ni menos un orificio. ¿Entonces, cómo lo hace? Utiliza una cámara giratoria. Si el usuario está usando la cámara trasera, los tres lentes (uno de 48 megapíxeles, uno ultra wide y otro de profundidad en 3D) se mantienen en su posición original. Al seleccionar la cámara de selfie o frontal, estas tres cámaras se elevan desde su posición y luego giran para cumplir su nueva misión. Así se cumple con una premisa que se mantiene en toda la familia: la cámara trasera más potente se repite en su versión frontal.

Galaxy A70
Al igual que con el Smartphone antes mencionado, el Galaxy A70 tiene una pantalla de 6,7” Infinity-U que se ve muy bien. Se sabe que el equipo llegará en colores negro, azul y blanco.

Galaxy A50 y A30
Estos dos smartphones que se ubican en la zona media del portafolio son muy interesantes, porque ofrecen solución para quienes no necesitan demasiado para su día a día. En el caso del A50 tiene pantalla de 6,4”, tiene tres cámaras con características superiores (25 MP, 8MP y 5MP), batería de larga duración (4.000 mAh), carga rápida (15 W) y el diseño de pantalla Infinity-U. Luego, el A30 ofrece también batería de 4.000 mAh y carga rápida, pero con cámara doble de 16MP y 5MP. Ambos modelos están disponibles en negro, azul y blanco.

Galaxy A10 y A20
El portafolio lo cierran estos dos smartphones, que buscan satisfacer las necesidades de usuarios que requieren mejores dispositivos de gama de entrada. Ambos estarán disponibles en colores negro, azul y rojo. Mientras que el Galaxy A10 trae una pantalla HD+ Infinity de 6,2” y cámara de 13 MP; el A20 tiene una AMOLED HD+ del mismo tamaño y doble cámara, de 13MP y 5MP (utra wide). Su batería también es de 4.000 mAh, mientras que la del A10 es de 3.400 mAh.

De este portafolio, los modelos A50 y A30 ya se encuentran disponibles en el Perú. El A80 podría demorar un poco más en su llegada, mientras que el resto de smartphones debería empezar a comercializarse en las próximas semanas.

Tags Relacionados:

Galaxy A

Samsung

Samsung Galaxy

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada