Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Luis Miguel: esta sería la razón por la que se presentó en estado inconveniente el último lunes

El show en el Auditorio Nacional de México debía empezar a las 8:00 p.m. y se retrasó casi hasta las 10:00 p.m. ¿Qué pasó con El Sol de México? Aquí una posible explicación

¿Qué pasó con Luis Miguel? Es la pregunta que se hicieron los seguidores del Sol de México el último lunes en el Auditorio Nacional de este país. Aparentemente y según relata el programa de TV "Sale el Sol", el popular cantante se habría presentado en un estado inconveniente ante sus fans. Aseguran que el público salió decepcionado e incluso pidiendo el reembolso por los tickets comprados. Lo primero que molestó a los asistentes es el retraso del concierto: tenía que empezar 8:00 p.m. y se estiró casi hasta las 10:00 p.m.

Durante su presentación se escucharon abucheos y más de un fanático se quejó en redes sociales del espectáculo brindado por Luis Miguel. ¿Qué explicación se le puede dar? A través de su cuenta de Instagram, Kiko Cibrian, quien dirige la gira de Luis Miguel este 2018,  se pronunció al respecto. Esto fue lo que dijo en formato video. 

"Sé que muchos de ustedes están preocupados por algunas cosas que sucedieron el lunes. Les quiero asegurar que mi querido Luis Miguel está cubierto en oración. En el exterior siempre se ven las cosas diferentes, pero todo está bien. Unos días son más difíciles que otros porque nos recuerdan a gente querida que ya no está y aveces eso es difícil de comprender. Pero él está bien, todos estamos bien. Sigan orando", aseguró.

Cibrian fue durante los 90's el productor musical de Luis Miguel. Creador, entre otras canciones, del éxito "Suave". Luego de varios años de separación, este 2018 dirige la gira musical de El Sol de México y también estuvo a cargo del soundtrack de la serie de Luis Miguel en Netflix. 

¿Lo que dice guarda alguna lógica? Consultamos con Gabriela Machuca, periodista de la revista Somos que más conoce sobre la vida y carrera del cantante Luis Miguel.

"Lo que dice Cibrian entre líneas es que Luis Miguel se encontraba indispuesto porque el lunes fue el cumpleaños de Marcela Basteri, su madre. Como se recuerda, gran parte del éxito de la serie de Luis Miguel en Netflix se sostiene en la línea argumental que da cuenta sobre la relación y pérdida que el cantante tuvo con su mamá, a quien este año la debe haber tenido más presente que nunca".

Esto quizá tranquilice a los fanáticos peruanos que ya agotaron todas las entradas para el próximo concierto que dará Luis Miguel en Lima el 10 de marzo del 2019. 

Tags Relacionados:

Somos

Luis Miguel


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada