elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Stan Lee: estas son las gráficas más conmovedoras que homenajean a la leyenda de Marvel

La mente detrás de los superhéroes de Marvel Comics murió a los 95 años. Artistas de todo el mundo se despiden con emotivas imágenes.

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, no solo marcó un hito en el mundo de los cómics, sino también en el cine y la televisión. La leyenda detrás de icónicos personajes como Spiderman, los X-Men, The Avengers y Hulk, falleció el lunes a los 95 años. El hombre de los lentes negros ganó popularidad entre los amantes de las historietas y la cultura pop.

El estadounidense empezó a trabajar en la industria de los cómics en los años 40, aunque sus primeros años en el negocio no fueron necesariamente buenos. Sin embargo, dos décadas después, Stan Lee revoluciona el mundo del cómic y, por ende, la cultura popular mundial con Los Cuatro Fantásticos. 

Una de las características que se resaltan de sus creaciones es que sus superhéroes estaban balanceados por un humanismo conmovedor, permitiendo que el lector pueda identificarse con ellos. Ya en la cima del éxito, el editor de cómics solía aparecer en los eventos del género para seguir conectando con sus seguidores.


Tags Relacionados:

Stan Lee

Marvel

Somos

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada