Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el emocionante estreno del nuevo Remix de su éxito mundial “Tattoo”. El artista multi-platino invitó a su colega, el cantante internacional Camilo, para participar en la nueva versión de dicho éxito, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  (Foto: Difusión)
Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el emocionante estreno del nuevo Remix de su éxito mundial “Tattoo”. El artista multi-platino invitó a su colega, el cantante internacional Camilo, para participar en la nueva versión de dicho éxito, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. (Foto: Difusión)

Hace cuatro meses el cantante de género urbano conquistaba el panorama musical con la canción “Tattoo”. En pocas horas, el éxito se convirtió en una de las más escuchadas, acumulando hasta hoy cerca de 150 millones de vistas en y más de 171 millones de reproducciones en Spotify.

MIRA: ¿Quién es Josi, el adolescente peruano con 9 millones de seguidores en Tik Tok?

Era obvio que el remix de la composición debía seguirle el camino al primer éxito. Para ello, Rauw Alejandro decidió convocar a su colega colombiano, el conocido cantante Camilo. Con él, sumaría cierta dulzura y romanticismo al tema, sin perder el ‘beat’ bailable que ha atrapado a más de uno.

Rauw Alejandro junto al compositor y cantante colombiano Camilo. (Foto: Difusión)
Rauw Alejandro junto al compositor y cantante colombiano Camilo. (Foto: Difusión)

Este giro ha dado un toque fresco a la tonada, y los resultados han hablado de manera rápida, pues a solo horas de su lanzamiento el videoclip ya gozaba de ser el primer puesto de tendencias en nuestro país en Youtube, con más de 4 millones de vistas.

MIRA: Camilo Echeverry: “Soy absolutamente feliz en cualquier lugar en que esté con Evaluna y mi guitarra”

El colorido video, dirigido por Gustavo Camacho, fue grabado teniendo como escenario el boulevard de las playas de Miami, y para sumar aún más a la fórmula exitosa, tiene como personajes a amigos del círculo cercano del colombiano Camilo y a su esposa Evaluna, hija del también cantante Ricardo Montaner.

Lo anterior hizo que la química del videoclip fuera más natural, y los que siguen de cerca los pasos del intérprete de “Tutu” se sintieron complacidos de ver en la grabación al mejor amigo del cantante, Juan Morelli, la actriz argentina Stefania Roitman (novia de Ricky Montaner, hermano de Evaluna) y Paula Macher, protagonista de su video “El Mismo Aire”.

-Sobre Rauw Alejandro-

Rauw Alejandro ha presentado un crecimiento exponencial en los últimos meses. Su éxito “Tattoo”, logró alcanzar fama internacional, debutando en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard y logrando dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países. Además, entró al listado “Viral 50” de Spotify en 17 países, incluyendo a Perú, España y México.

Otros de sus éxitos anteriores que se han destacado como algunos de los más populares del género Reggaetón han sido, “Elegí” junto a Dalex, Lenny Tavarez y Dimelo Flow; “Que Le Dé” junto a Nicky Jam, y “El Efecto” junto a Chencho Corleone. Estas canciones continúan marcando tendencias internacionalmente, y cuentan con certificaciones de Oro y Platino en países como Argentina, Centroamérica, Colombia, Chile, EE. UU, México, Perú y España.

VIDEO RECOMENDADO

Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J. Balvin

Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J. Balvin

TE PUEDE INTERESAR