Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

La terapia con chorros de agua de distintas temperaturas que combate el estrés

Bajo el concepto de "una forma diferente de regalar", el site Bigbox.com.pe asoma como una alternativa digital cuando se trata de hallar un regalo para alguien imposible de regalar. Este es uno de ellos: el Heavenly Spa del Westin.

Spa

La terapia con chorros de agua de distintas temperaturas que combate el estrés. FOTO: Heavenly Spa Westin.

Un ahumado vidrio Miyasato separa lo que podríamos llamar el cielo del infierno. El salvajismo de la paz: afuera, 15 mil vehículos se atropellan por la Javier Prado todos los días y aquí adentro, una amable señorita enseña la ruta más breve para ingresar al Heavenly Spa del hotel Westin, ese gigante de 120 metros de concreto y vidrio templado que vigila silencioso cómo la tarde languidece y renacen las sombras. Se llama así, Heavenly Spa del hotel Westin, pero podríamos abreviarlo diciendo paraíso.

Los señores choferes que se pelean en la avenida podría pensar en hacer una parada alguna vez.

¿Por qué es importante un momento de relax? ¿Es acaso un gasto o una inversión? Según un documento publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2004, titulado La organización del trabajo y el estrés, "el estrés laboral puede dar lugar a comportamientos disfuncionales y no habituales en el trabajo y contribuir a la mala salud física y mental del individuo". El cansancio, además, contagia. Es un peligroso virus que va minando nuestras defensas.

Para eso, se puede ir al spa. Del sur de Lima, por la Vía Expresa, a 30 minutos. Del norte, misma ruta, igual. 

Bajo el concepto de "una forma diferente de regalar", el site bigbox.com.pe asoma como una alternativa digital cuando se trata de hallar un regalo para alguien especial. Para la familia. Para los hermanos. Para un grupo de amigos. Para los novios. Con cinco categoría que incluyen Gastronomía, Estar Bien, Escapadas, Aventura y Mix, Bigbox incluye una selección de experiencias en Lima y el Perú para ser seguidas con un clic. Para regalar recuerdos.

Uno de ellos incluye un tour acuático por el Heavenly Spa del hotel Westin, el spa urbano más grande de Sudamérica. 50 minutos para despejar. Incluye cuatro piscinas con diferentes caída de agua -se puede pasar de una de 32 grados a una de 15-, tres duchas con nombres demasiado poéticos -selvática, estacional y rocío- y un paradero final que se llama, con absoluta justicia, Santuario: una silla de madera a mediana temperatura, un techo estrellado y un té blanco de pera más una breve barra de chocolate.

Hay cinco personas esta tarde en el Heavenly Spa. Brasileños. Vienen del país de la alegría: tremendo reto para los anfitriones del lugar. Aquí han encontrado paz. Y así se van.

-En qué consiste el Circuito Termal-

Piscina dinámica:
Conformada por cuellos de cisne que relajan zona de hombros y espalda. Adicionalmente, tiene dos cascadas que se concentra en relajar a través de las finas láminas de agua, el cuello, la cabeza y los brazos.

Piscina de relajación
Temperada a 38ºC con efecto sedante que a través de los hidrojets trabaja las pantorrillas, muslos, glúteos y zona de espalda baja. Los relaja.

Piscina de tonificación
Recomendado para activar la circulación de modo que mejore la irrigación sanguínea, gracias al contraste de temperaturas.

Rassul
Cámara caliente a 50ºC y a 70% de humedad. Ideal para combatir las toxinas de la piel.

Baño de vapor
A 45ºC y 95% de humedad. Recomendado para eliminar las toxinas de la piel y a través de los aromas ayuda a descongestionar la zona bronquial y relajar.

Fuente de hielo
Ideal como contraste para tratar zonas contracturadas o con dolencias después de realizar actividades físicas.

Pediluvio
Un paseo de piedras con chorros fríos a presión para activar la circulación de los muslos, pantorrillas y cadera.

MÁS INFO EN...
http://www.heavenlyspalima.com

Tags Relacionados:

Spa

experiencias

terapia

Westin


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada