<a href=""></a>
Jorge Chávez Noriega

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

La cita con la historia comienza este sábado 24 a las 17 horas en la playa Tsurigasaki, en . El se estrena como deporte olímpico y cuatro surfistas peruanos bucarán llegar lo más lejos que puedan en el evento deportivo. A la distancia, todo un país los acompañará con su aliento.

De acuerdo con los especialistas, el deporte de la tabla es uno en los que el Perú tiene más chances de conseguir una medalla. Para nadie es un secreto que somos potencia en esta disciplina: en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Daniella Rosas y Lucca Messinas obtuvieron la medalla de oro y esperan repetir el plato en tierras japonesas.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Mulánovich y todo lo que el surf peruano trabajó para soñar con una medalla en Tokio 2020

Sofía Mulanovich, campeona mundial ISA en el 20019, es otra de nuestras grandes cartas en Tokio 2020. A ella se suma Miguel Tudela, quien no estuvo en los Panamericanos de Lima por lesión y ahora tiene la chance de cobrarse su revancha.

¿Quiere saber más sobre el equipo peruano de surf en Tokio? Solo hay que darle clic al video que acompaña esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Surfistas peruanos obtuvieron su clasificación a los Juegos Olímpicos en playas de El Salvador
Tres surfistas peruanos, uno chileno y una costarricense obtuvieron su clasificación a los Juegos Olímpicos en playas de El Salvador, donde se citaron desde el 29 de mayo unos 250 competidores en pos de las últimas doce plazas para el certamen en Tokio.