Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Tom Brady y Gisele Bündchen: 4 festejos apasionados de los deportistas y sus parejas

Los últimos protagonistas son Tom Brady y Gisele Bündchen tras el triunfo de los Patriots en el Super Bowl 2019. Aquí un repaso por otros deportistas y sus parejas.

Un final de fotografía. Los New England Patriots alzaron su sexto Super Bowl frente a los Rams. Pese a que Tom Brady fue la figura estelar del encuentro, Gisele Bündchen se quedó con los reflectores de la noche. 

Como es costumbre, la top model bajó a la cancha a celebrar junto a sus hijos el triunfo del equipo de los Patriots y cerró el evento con un apasionado beso a su esposo. "No puedo esperar a pasar un tiempo con mi familia, mis hijos y mi esposa", declaró la estrella de la NFL a CBS con su hija Vivan en brazos. 

Otro caso similar fue el de Andy Murray y su -ahora esposa- Kim Sears. El tenista se enfrentaba ante Roger Federer en la final de los Juegos Olímpicos en Londres 2012. Finalmente, el escocés pudo ganarle al suizo. Los sets quedaron 6-2, 6-1 y 6-4 a favor de Murray, quien celebro con una apasionada muestra de afecto a su pareja.

Shakira y Gerard Piqué también figuran en la lista. Era el año 2015, cuando Barcelona ganó nuevamente la Copa del Rey. La cantante colombiana bajó de las tribunas del estadio para ir a felicitar al futbolista español. El beso no se hizo esperar.

Era el año 2010 cuando España logró alzar la Copa Mundial de Sudáfrica y tras el triunfo, los periodistas empezaron a entrevistar a los jugadores. Una de ellas fue Sara Carbonero, quien entrevistó a Iker Casillas. Sin embargo, en plena conversación, el portero le dio un beso frente a cámaras. 

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada