Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Toy Story Land: la nueva apuesta familiar en Hollywood Studios | FOTOS

Toy Story Land hace realidad un sueño: ver a los juguetes cobrar vida. La nueva apuesta de Disney se inaugura en Hollywood Studios (Orlando, Florida) e invita a toda la familia a recorrer –en tamaño real– el clásico universo de la primera película de Pixar

Desde su estreno, en 1995, no hay niño (y adulto, admitámoslo) que, luego de ver Toy Story, no haya soñado con que sus juguetes cobren vida en algún momento. Más de 20 años después de ese estreno, esa ilusión –por fin– se materializa.  

Andy se muda a Orlando y arma una nueva sala de juegos en el corazón de Hollywood Studios. Allí, Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Slinky Dog, los extraterrestres, el señor cara de papa y los soldaditos de juguete cobran vida, mientras que las personas se vuelven juguetes y la imaginación se agranda. Es Toy Story Land, la nueva atracción inspirada en la primera película de los estudios Pixar, que abrió sus puertas el 29 de junio en el parque temático de Disney en Florida.  

Bloques de construcción, yoyos, piezas de juegos de mesa, dominós, fichas de Scrabble, crayones y cubos Rubik. Todo en tamaño agrandado, volviendo pequeñito a cada visitante, como muñecos en medio de un inmenso patio de recreo. Hollywood Studios inaugura este nuevo espacio con atracciones y experiencias que incluyen a todos los personajes de la clásica película.  

Juego encantado
Un Sheriff Woody de casi seis metros de alto da la bienvenida a Toy Story Land, que inaugura dos principales atracciones. A lo lejos, Andy ha ‘ensamblado’ su propia montaña rusa, pero con Slinky Dog en la pista. El querido perro salchicha de orejas caídas y estómago que se estira con resortes es el vehículo en el que se montan los visitantes para vivir la experiencia del juego mecánico, doblándose y serpenteando alrededor de curvas, colinas, puentes y bajadas. 

La otra novedad está inspirada en Pizza Planet, el memorable restaurante con temática galáctica de Toy Story. Alien Swirling Saucers está diseñado como un set de juegos a tamaño real en donde los adorables extraterrestres verdes de tres ojos giran arrastrando a los visitantes en cohetes de juguete mientras ‘La Garra’ se balancea por encima. Once pares de platillos voladores dan vueltas a través de una galaxia de colores. Al salir, un Buzz Lightyear de casi cinco metros de alto despide a los participantes del juego.

Toy Story Land forma parte de las grandes novedades que Disney lleva preparando en los últimos años. En el 2019, la gran inauguración será Star Wars: Galaxy’s Edge, que ampliará los horizontes de Hollywood Studios y donde todos los personajes de la saga cobrarán vida. Ese mismo año también llega Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la primera atracción con la temática del clásico ratón que contará con nueva tecnología, increíbles efectos visuales y transformaciones. Una vez más, podremos ser testigos de la genialidad sin límites de Disney. 

Tags Relacionados:

Disney

Toy Story

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada