elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Tratamientos de moda: una selección de las novedades en aparatología para rostro y cuerpo

Seis modernos tratamientos que quizá no conocías. Si deseas verte y sentirte más joven, no te pierdas esta nota

Tratamientos de Moda: una selección de las novedades en aparatología para rostro y cuerpo

Tratamientos de Moda: una selección de las novedades en aparatología para rostro y cuerpo

1) LÁSER CO2 FRACCIONADO. Se trabaja alternando el impacto del láser CO2 en pieles fotoenvejecidas o engrosadas, con arrugas finas, manchas, poros dilatados y párpados con flacidez. La misma aparatología, con diferente cabezal, se emplea para el rejuvenecimiento vaginal, que devuelve la tensión al piso pélvico (ojo: no se recomienda realizar ningún tratamiento láser en rostro antes o durante el verano).

2) REJUV CHIP. Con un leve corte se introduce en la cadera un cápsula de hormonas bioidénticas de fuente botánica. La testosterona que suelta el ‘chip’ (arriba, en foto) ayuda a la pérdida de peso, aumenta la energía y mejora la actividad sexual en mujeres después de los 40 o con síntomas de la menopausia. Se debe cambiar cada seis meses.

3) COOL SCULPTING. Tecnología que se basa en congelar las células adiposas a -10 °C durante una hora. Las células mueren sin volverse a regenerar y el tiempo de exposición al frío no daña otras estructuras como la piel o los vasos sanguíneos. Suele hacerse en una sola sesión, con un máximo de tres.

4) THERMAGE. Radiofrecuencia de máxima potencia que trabaja en doble profundidad, rompe nódulos de celulitis y tensa la piel. Funciona en una sola sesión pero, por el nivel de intensidad, solo debe hacerse en lugares especializados.

5) MÁSCARA DE CARBÓN DETOX. Se aplica una mascarilla desintoxicante que contiene carbón activado y actúa como imán, llevándose las partículas contaminantes. Evita el daño de fibras de colágeno, hidrata a profundidad y ayuda a preservar la elastina. Ideal para preparar la piel antes de la temporada de sol.

6) ACLARANTE A BASE DE ÁCIDO TRANEXÁMICO. Se usa para manchas graves y puede realizarse durante el verano, ya que tiene propiedades antiinflamatorias. El ácido se aplica al 5% y se mezcla con ácido láctico al 20% (hidratante natural).

Tags Relacionados:

Somos

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada