Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Will Smith, desde el Príncipe del Rap hasta Aladdin: las transformaciones del mítico actor

Un día como hoy, en 1990, El príncipe del Rap (también conocido como el Príncipe de Bel-Air) estrenaba su primer capítulo en la pantalla chica, convirtiéndose en el hito de una generación. Impulsando la carrera de su protagonista: Will Smith. Así ha cambiado para cada papel

Los pininos de Will Smith en la actuación se remontan a los 90, cuando un joven, de entonces 21 años, estaba en búsqueda de un espacio en la pantalla chica. Su primer rol fue en la serie dramática ABC Afterschool Special, en un cameo. Meses después, encontraría el trampolín a la fama.

Fue gracia a la sitcom El Príncipe del Rap, que lanzó su primer episodio en la televisión un día como hoy, que ganó reconocimiento internacional y de la crítica especializada, que los nominó a dos Globos de Oro. De paso, se abrió campo en otras lides: productor ejecutivo. Mantuvo ese cargo en 24 episodios de la ficción. 

Películas como Independence Day (1996), Men in Black (1997), Ali (2001), entre otras, han hecho que Will Smith se convierta en un mítico personaje. Alguien que ha interpretado (casi) todos los roles. Sus mejores transformaciones en la fotogalería de arriba.

Tags Relacionados:

Will Smith

Contenido Premium


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada