MDN
Hotel CR7
Miguel Villegas

¿Quién es CR7 hoy, con 33 años y con todo lo ganado, que es más que todo lo soñado? No hay un futbolista en el mundo que represente tanto a una cultura futbolística como al Madrid.

Es espectacular y decisivo, individualista y polémico, porque el Real Madrid es así: solo la NASA compite con ellos en la polémica tabla de gastos e inversión para sus obras –literalmente, galácticas-. ‘CR7’ es la suma de todos los tiempos del madridismo: si Di Stéfano fue el crack que imponía la moda y mandaba en el campo para ganar cinco Copas de Europa consecutivas, hace 50 años, Cristiano es el modelo perfecto de un club cosmopolita que piensa en fichar jugadores para vender camisetas y ganar campeonatos, al mismo tiempo.

Si el fútbol es el gran negocio del siglo XXI, Cristiano es el producto top de la vitrina. Encima, gana. Dicho de otro modo, Ronaldo en sí mismo es el negocio. 

En ese sentido, el ojo morado del portugués no ha nublado la puntería: el miércoles último, el grupo hotelero Pestana confirmó que abrirá en Marrakech un nuevo hotel con la marca del futbolista "Cristiano Ronaldo, Pestana CR7".

No es el único en el proyecto que busca, en muy poco tiempo, que no solo sueñes con Cristiano sino que duermas con él: las habitaciones están personalizadas con retratos y bustos del crack, al punto de contar con sus huellas digitales en las habitaciones. 

El de Marrakech es el segundo hotel 5 estrellas de la cadena, después del espectacular diseñado en Madeira, la isla donde nació. La revista española Woman describe así el paraíso: "Así es el ego-hotel de Cristiano Ronaldo". Tiene fotos de la vista, en Plaza del Mar, la terraza y la bahía; la ciudad y el puerto deportivo. Y, lógico, de lo más importante: la estatua de bronce del futbolista y el museo en su honor. En unos meses, abrirá en Madrid y Nueva York. Será, ya sin mayores dudas, el hombre de tus sueños.

Contenido Sugerido

Contenido GEC