Módulos Temas Día

Los nuevos convocados de Gareca | FOTOS

Alejandro Duarte, Roberto Siucho y Cristian Benavente son los nuevos convocados por Gareca para los amistosos de este mes. Somos conversó con ellos. Conócelos aquí

El día en que se graduó del máster en Gestión Deportiva en la USMP, los compañeros de Alejandro Duarte decidieron ir a celebrar. Se lo merecían. Lo llamaron. Le escribieron al WhatsApp. Le insistieron. Duarte tenía 23 años, era futbolista profesional y tuvo que elegir: apagó el celular y se fue a dormir.

Hasta que debutó en 2013 con la profesional de la ‘U’, Roberto Siucho cumplía la misma rutina: entrenaba en la mañana, iba al gimnasio por la tarde, sacaba a pasear a sus perros de noche. La vida normal de un muchacho que entonces tenía 16. Hoy, titular en la ‘U’ y convocado por Ricardo Gareca a la selección que va al Mundial, hace lo mismo.

Cristian Benavente creció en el Real Madrid, hizo dupla con Enzo, el hijo de Zidane, e inauguró una nueva rutina en la Eliminatoria pasada, esos dos años fantásticos de la selección: llegaba a Lima después de 14 horas desde Europa en KLM y el taxi de recojo lo dejaba en la Videna, sin escalas. Sin visitas. Sin esquina. Sin cebiche.

Faltan 100 días para el Mundial de Rusia y ellos son los nuevos elegidos por el ‘Tigre’.

Lea la nota completa en la edición impresa de la revista Somos.

MÁS DE SOMOS...

Tags Relacionados:

Fútbol peruano

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada