Módulos Temas Día

Pakatnamú: conoce tu horóscopo para esta semana

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérese qué le depara el destino para la semana del 23 al 29 de diciembre 

Pakatnamú

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos. 

Aquí les presentamos un nuevo tipo de horóscopo basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos. 

Busque el suyo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino. 

JAA / Agua / Enero
Esta es una temporada para reflexionar sobre tus relaciones y, si estás listo, retomar aquellas que deberían seguir siendo parte de tu vida. Anímate, distante Jaa, a romper el silencio. 

PON / Piedra / Febrero
Recuerda que hay otras formas de crear recuerdos imborrables. La situación que estás viviendo, insatisfecho Pon, es pasajera. No permitas que te afecte en estos momentos. 

OGG / Candela / Marzo
No sorprendería, emotivo Ogg, que ciertos temas te sean particularmente sensibles en estos días. Lo importante es que sabes el origen de esa inquietud y puedes superarlo. 

JIAN / Sol / Abril
El tiempo es propicio para hablar y aclarar las cosas pendientes. Considera que es muy posible, temeroso Jian, que esté esperando estrechar manos contigo otra vez. 

GHIIS / Tierra / Mayo
​Conoces a esas personas lo suficientemente bien para saber que te sentirás cómodo con ellas. No dudes, incrédulo Ghiis, en aceptar su propuesta. Necesitas distraerte. 

SHIAC / Pez / Junio
Aprecia los detalles que ha tenido contigo. Situaciones como esta, fuerte Shiac, siempre ayudan a saber qué amistades son genuinas. 

NIR / Mar / Julio
Puede que esta no sea la mejor ocasión para tocar el tema que te inquieta. Espera, ansioso Nii, un momento más adecuado para hacerlo. No confundas las cosas. 

QECHCAN / Canto / Agosto 
Trata de darle otro significado a aquello que estás a punto de hacer. Al fin y al cabo, firme Qechcan, esas personas también saben adecuarse a tu punto de vista.

FAIG / Junco / Setiembre
No olvides que estás haciendo un pacto y debes mantener tu palabra. Si la situación te supera, ocupado Faig, es mejor decirlo cuanto antes. No compliques algo tan simple. 

SHACHE / Nido / Octubre
La verdad, impaciente Shache, se revelará sola. Por el momento, disfruta los días que vienen por delante y no te ofusques. Recibe el cariño de quienes te rodean. 

NECH / Río / Noviembre
No temas seguir con lo tuyo: esta es una apuesta grande en tu vida. Los demás, convencido Nech, se sentirán felices de compartir este momento contigo. 

SHI / Luna / Diciembre
Puede que no hayas meditado lo suficiente respecto a ese tema. Este es buen momento, dubitativo Shi, para pedir consejo a quienes tienes en tanta estima.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Pakatnamú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada