Módulos Temas Día

Estos son los personajes del 2017 que no debes olvidar

El año que se va estuvo marcado por alegrías casi tanto como por grandes luchas y tragedias. En todo esto hubo hombres y mujeres que pusieron el pellejo y no defraudaron. En Somos les rendimos homenaje

Dentro de pocas semanas, ya en el 2018, los periódicos recordarán la devastación de un Niño costero cuya fuerza destructiva nadie previó. Entre cifras de damnificados en el norte del país, campos y pueblos destruidos y una crisis hídrica que afectó más allá de las zonas de inundaciones, no será difícil recordar también a quienes se sumaron sin condiciones a las tareas de rescate. Entre ellos, un joven buzo y un general del Ejército.

Sus historias de valor definieron el inicio del 2017, que continuó con otras luchas en distintos ámbitos. Las mujeres han dado la cara más que nunca, no solo en su batalla contra la violencia de género, sino a través de asociaciones de madres que exigieron –hasta conseguirla– una ley para el uso legal del cannabis medicinal para sus hijos. Y si hablamos de luchas, tenemos que poner en primera fila a Ricardo Gareca y al hincha peruano, el uno y el otro con la fe recuperada. El mérito es suyo y aquí nos encargamos de aplaudirlo. 

Tags Relacionados:

año 2017

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada