elcomercio.pe

Más en Test de Proust

Test de Proust

Yuya

Youtuber

Yuya, Youtuber

Yuya y el talento oculto que sus 'guapuras' no conocían | VIDEO

Yuya, una de las youtubers latinoamericanas más reconocidas, respondió el Test de Proust y revela detalles de su vida que pocos conocían. Mira el video aquí

yuya test de proust

(Foto/ Video: El Comercio)

En tiempos de millenials, los youtubers marcan la pauta y Yuya es una de ellas. La youtuber mexicana tiene más de 42 millones de seguidores en todas sus redes sociales, ha sido elegida por Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes de México en el 2017 y hasta cuenta con su propia estrella en el paseo de la fama, ubicado en Hollywood. Sí, su propia estrella. Además, tiene dos libros propios, una línea cápsula de shampoo y acondicionador y ahora, una colección de cosméticos que acaba de llegar a Perú: "Bailando juntos". 

Conversamos con la influencer sobre sus logros, temores, sueños y grandes amores. Aquí lo que nos dijo. 

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Mi pasatiempo favorito es trabajar. Siento que amo trabajar porque me permite crear. Amo trabajar. Amo sentarme y ponerme a pensar y crear. También me encanta estar con mi familia, ir al cine o al teatro.

¿Qué sería para ti la felicidad perfecta?

Pues, yo creo que cada quien encuentra la felicidad según su punto de vista. Para mí, la felicidad puede ser algo y para otra persona no. Para mí es buscar el equilibrio y sobre todo la paz mental. Creo que cuando tienes paz, lo tienes todo.   

¿Cuál es tu gran temor?

Mi gran temor y lo que más me da miedo es perder a la gente que quiero.

¿Cuál es el rasgo que más te define?

A lo mejor que soy absurdamente deliciosamente positiva. Siento que soy muy positiva.

¿Cuál consideras que es tu peor defecto?

Defecto…soy muy terca. O sea, a veces quiero hacerlo todo yo y a veces no suelto las cosas. Soy muy....controladora, a lo mejor sería.

¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?

Ay...mi familia es el amor de mi vida. Mi familia en general es lo que más amo. Mi vida no tendría sentido sin mi familia.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Los hielos. O sea, si me voy a servir refresco los hielos tienen que quedar a ras del refresco... o sea, nadie en el mundo pero yo soy así. Me causa conflicto ver que los hielos...bueno, ya (ríe).

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Mi mayor logro...yo creo que es ser feliz. Mi logro más grande es que esté donde esté, haga lo que haga, siempre intento estar feliz y agradecida. La gratitud es mi mayor logro.

¿Cuándo y dónde has sido absolutamente feliz?

Ahorita…ahorita me siento absolutamente feliz.

¿Cuál es la cualidad que admiras más en un hombre y en una mujer?

En un hombre que sea sensible. Lo admiro y lo admiro mucho. Y en una mujer que sea empática.

¿Tienes un talento oculto? ¿cuál es?

¡Sí! Puedo hacer cosas raras con la lengua. Te voy a enseñar...pa' que veas... ¿no? ¿no es talento? ¡No, no sé qué! No tengo….a lo mejor (ríe).

¿Tienes algún sueño pendiente?

Tengo tantos sueños y sueño tanto. Pero realmente, voy a ser honesta, es que la marca de maquillaje crezca, que lleguemos a nuevos lugares y que esto sea a largo plazo. Yo creo que ese es mi sueño porque amo lo que estoy haciendo ahorita. 


Tags Relacionados:

youtuber

Yuya

Test de Proust

Somos

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada