10 frases sobre la felicidad en películas que no puedes dejar de ver. (Video: El Comercio)
Redacción EC

Comedias, dramas hasta las películas de acción contienen mensajes acerca de la felicidad y de lo que representa para cada personaje, dependiendo de las circunstancias en las que se encuentra. 

Así, por ejemplo, hay una escena icónica en que el personaje que interpreta el actor Morgan Freeman como Red en Cadena Perpetua (1994) reflexiona sobre la libertad y la esperanza de un hombre que se encuentra partiendo hacia un viaje incierto donde dará rienda suelta por fin a sus sueños. 

Una de las películas emblema sobre el tema es En busca de la felicidad (2006) interpretada por Will Smith, quien le habla a su hijo y deja un mensaje para el recuerdo: "Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo". 

Frases memorable nos deja también Bradley Cooper en el papel que le tocó en El lado luminoso de la vidas (2012). Esta película narra la historia de Pat (Cooper), quien vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tras salir de un hospital psiquiátrico y estar ocho meses encerrado por haber agredido al amante de su mujer. Pat está decidido a reconquistar a su esposa con ayuda de Tiffany Maxwell (Jennifer Lawrence) a cambio de participar con ella en un concurso de baile. Una comedia romántica muy diferente. 

Hoy se celebra el Día Internacional de la y lo celebramos con 10 frases que reflexionan sobre el el éxito, los valores y otras emociones. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC