Módulos Temas Día

Más en Somos

Vuelve el concurso de fotografía ¿Cómo somos los peruanos?

Alisten sus cámaras fotográficas: se abre una nueva convocatoria del concurso ¿Cómo Somos los Peruanos?, que premia la mejor imagen sobre nuestra identidad 

Cómo somos los peruanos

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de agosto hasta el 28 de setiembre.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de agosto hasta el 28 de setiembre.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de agosto hasta el 28 de setiembre.

Por cuarto año consecutivo, Somos y el Centro de la Imagen lanzan el concurso ¿Cómo Somos los Peruanos?, a través del cual se premia los trabajos fotográficos de nuestros lectores que mejor reflejen la identidad del peruano. Esta vez la convocatoria coincide con las celebraciones por los 30 años de la revista, por lo que se pondrá especial énfasis en las fotografías que sepan expresar cómo ha evolucionado el país a lo largo de las últimas tres décadas. 

Paso a paso
Igual que en años anteriores, cada participante deberá presentar una fotografía que refleje cómo hemos sido los peruanos en los últimos 30 años o cómo somos ahora en función de lo acontecido en este tiempo. Se aceptarán imágenes sin límite de antigüedad y estas pueden ser en blanco y negro o a color. El único requisito para concursar es que la persona sea mayor de edad.

El jurado calificador elegirá a tres ganadores, en una sola categoría. Los premios serán becas de estudio en el Centro de la Imagen y cámaras de la marca Panasonic. Asimismo, las imágenes que resulten finalistas y ganadoras serán presentadas en una exposición fotográfica del 18 de octubre al 10 de noviembre en la galería El Ojo Ajeno. Esta contará con la cobertura de la revista Somos y otros productos del Grupo El Comercio.

EL DATO
Los participantes deberán enviar las imágenes por Wetransfer a la cuenta concurso@centrodelaimagen.edu.pe junto con los documentos que se piden en las bases.

Tags Relacionados:

concurso de fotografía

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías