Miércoles, 13 de febrero del 2019

Descubre los restaurantes más conocidos al sur de Lima

Entra y revisa un mapa interactivo con algunos lugares donde disfrutarás de sabores inolvidables cerca de la carretera.

Descubre los restaurantes más conocidos al sur de Lima
El sur de Lima ofrece una variada oferta que no solo aprovecha los productos marinos y de la zona, sino que los mezcla en platillos con influencias variadas.

Si bien se tiene comida sabrosa en todo el Perú, el sur de Lima ofrece una variada oferta que no solo aprovecha los productos marinos y de la zona, sino que los mezcla en platillos con influencias variadas, pensando en el cliente que busca algo distinto para sus paseos. Esta es una lista de esos lugares:

CANTA RANA

¡Qué mejor que un ceviche para tu día de playa! En Canta Rana Punta Hermosa disfrutarás de una variedad de platos marinos y criollos: calamar en su tinta, choritos a la chalaca, conchitas a la parmesana y el ya famoso apaltado (ceviche con palta), que te hará vivir una experiencia diferente.

Km 42 de la antigua Panamericana Sur.

Precios: desde 35 soles.

• Dirección: Av. García Rada, mz. M, lote 7, Punta Hermosa.

SARITA

Sus generosos panes con chicharrón han conquistado el paladar de los veraneantes. Es una excelente opción para empezar el día de playa. Este año ha sorprendido con sus tríos marinos (ceviche, arroz con mariscos y chicharrones) y similares. Tiene dos locales, ambos en la urbanización El Carmen, Punta Hermosa (mz. G1, lote 16 y mz. H1, lote 34).

Km 43 de la antigua Panamericana Sur.

• Precios: desde los 14 soles.

• Delivery: por aplicativos UberEats y Rappi.

• Contactos: 230-7492 (local 1) y 230-7828 (local 2).

TAMBO RURAL

Si estás camino a la playa y no has tomado desayuno, detente en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur. Encontrarás los mejores panes artesanales horneados a la leña con diversos rellenos, como jamón y tocino, queso y orégano, aceituna, chancho al palo, entre otros. También hay opciones vegetarianas.

Km 52 de la Panamericana Sur.

Precios: desde los 2 soles.

• Otros productos: chancho y pollo a la leña, café pasado y jugos naturales.

EL BUEN HORNO

Su aroma te guiará hasta el kilómetro 92,5 de la Panamericana Sur. El mejor pan chapla (estilo ayacuchano) de Lima se encuentra en este lugar. Este año han implementado el uso de la masa madre y han creado el chocopán artesanal.

Km 92,5 de la Panamericana Sur.

• Tres panes chapla por 1 sol.

• Otra delicia: carapulcra con sopa seca y chancho a la caja china, todo en un solo plato.

• Tiene pista de karts a pedales.

HELADOS UZAL

En Uzal (calle Los Barcos 178, San Bartolo) combinan los sabores peruanos con la técnica italiana para preparar helados, y te dan la oportunidad de elegir entre más de 60 sabores. ¡Pierde el miedo y anímate!

Km 51 de la Panamericana Sur.

EL BATÁN RESTAURANT GOURMET

Se ubica en el kilómetro 198, en Chincha. Es un lugar ideal para disfrutar de un generoso almuerzo. La causa de pallares y cangrejo es el plato más pedido, y su especialidad es la sopa seca con carapulcra. Cuenta con panadería, pastelería y cajero automático.

Km 198 de la Panamericana Sur

• Precios: desde los 28 hasta los 58 soles

• Otros platos: corvina a lo macho y causa al batán.

  • 0
  • 0
  • 0