Sábado, 23 de octubre del 2021

¿Qué demanda el mercado de los nuevos líderes empresariales?

Con USIL, los líderes del futuro tienen las herramientas necesarias para enfrentar estos nuevos retos.

¿Qué demanda el mercado de los nuevos líderes empresariales?
¿Qué demanda el mercado de los nuevos líderes empresariales?

De acuerdo con el informe New Economy de Bloomberg Economics, para el 2050 los mercados emergentes representarán el 56 por ciento de la producción mundial. El futuro exige empresarios que lideren este crecimiento económico. Hoy, muchos de ellos se están formando en la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL, un centro de estudios que se ha transformado para brindar educación de vanguardia centrada en sus alumnos y en innovación tecnológica.

La propuesta de USIL destaca por su visión global y empresarial, con una malla curricular que prepara a sus alumnos para el futuro. “Son formados de manera integral, con valores sólidos y socialmente responsables, con competencias y conocimientos en la especialidad y con capacidad de realizar investigaciones y aportes para ser exitosos emprendedores”, dice Jorge Luis Cardich Pulgar, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

En un mundo cada más interconectado, la tecnología de la USIL acerca mejor que nadie la universidad a los estudiantes. Desde el 2018 cuentan con Digital Learning Factory, un exclusivo y completo laboratorio destinado a la producción de contenidos para las clases a distancia. La infraestructura es única en el país y tiene la inversión más importante de la región en este rubro: más de 2 millones de dólares.



LÍDERES DE LOS NEGOCIOS DEL FUTURO

Con las innovaciones de USIL, haciendo énfasis en las videoconferencias y el empleo del aula virtual, sus alumnos pueden potenciar el aprendizaje autónomo, mejorar su trabajo colaborativo, tener tutoría personalizada y realizar retroalimentación. Todo este proceso se realiza bajo el liderazgo de los docentes, quienes son capacitados en sus competencias pedagógicas, comunicativas y digitales. No es casualidad que la USIL esté en el top 10 de los mejores sueldos de egresados con cuatro carreras de ciencias empresariales.

Si quieres saber cómo convertirte en un profesional calificado para responder a las demandas empresariales del país y el mundo, ingresa aquí y sé parte del futuro.

REPORTAJE PUBLICITARIO

  • 0
  • 0
  • 0