Cuesta entre tres y cinco soles al mes y brindan una cobertura de entre 5 mil y 10 mil soles.
En el mercado existen seguros de vida que, además de proteger a la familia, permiten ahorrar, y todo desde el primer día. Un ejemplo de ello es el Seguro de Vida con Devolución de Corredores de Seguros Falabella. Si al término de la vigencia del contrato no ocurre el fallecimiento del asegurado, este producto le devuelve hasta el 100% de lo pagado. Sin embargo, si no se cuenta con los recursos suficientes, existen otras opciones como los microseguros de vida.
Estos productos existen desde el 2007. Cuestan solamente entre tres y cinco soles al mes y brindan una cobertura de entre 5 mil y 10 mil soles.
El microseguro es un mecanismo básico que cubre acontecimientos como por accidentes, enfermedades, muerte en la familia y fenómenos naturales. Los pagos establecidos van siempre acorde a sus necesidades e ingresos económicos.
En detalle, y dependiendo de la póliza, estos microseguros brindan protección frente a gastos de sepelio, invalidez total y permanente por accidentes e incluso cubren la canasta familiar.