Lunes, 11 de diciembre del 2017 NOVEDADES

Videojuegos que se lanzarán este 2018

Los videojuegos facturan en el Perú US$3 millones, según la Asociación Peruana de Videojuegos y Animación (Apdeva).

Videojuegos que se lanzarán este 2018
Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Persona 5 son los videojuegos más solicitados este año.

Si vas a comprar videojuegos debes ponerle atención a las consolas. Según Sebastián Napurí, especialista en Tecnología de Linio Perú, el Playstation 4 es la mejor consola para comprarse este fin de año, pues se sigue consolidando en el mercado con mejores precios a pesar de las nuevas innovaciones lanzadas como el Xbox One X, Nintendo Switch, SNES Classic Mini.

“El Playstation 4 lanzó este 2017 una amplia oferta en sus videojuegos. Lo mismo Nintendo, que con su SNES Classic Mini, puso a disposición del público una gran consola estilo retro a un precio accesible”, señala Napurí.

VIDEOJUEGOS MÁS SOLICITADOS

Según Diego Rodríguez, docente del diploma interdisciplinario de Animación 2D y Videojuegos del Programa de Educación Continua de UCAL, los videojuegos más populares en el mercado actual son ‘Super Mario Odyssey’, que se trata de una nueva saga de Mario, el personaje de Nintendo, que implementa muchas mecánicas nuevas; ‘The Legend of Zelda: Breathe of the Wild’, también de Nintendo, presenta un mundo muy vasto por explorar y permite probar un sinnúmero de habilidades en Link, el protagonista. También está ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, un juego todavía en estado de prueba, pero ya tiene millones de seguidores disfrutándolo.

Otro videojuego que captura es ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice’, en extremo atractivo por su acabado visual y su narrativa. Finalmente, ‘Persona 5’, que destaca por su eficaz dirección artística, el trato de temas muy maduros y basa su concepto sobre la mente a partir de las ideas de Carl Jung, señala Rodríguez.

Para Napurí, el tan esperado Call of Duty WWII para PS4 ha alcanzado una gran popularidad, gracias al modo multijugador que supera a los anteriores títulos y lo convierte en un juego emocionante. “Además, los clásicos juegos de fútbol como el PES 2018, que esté año recibió un fuerte apoyo publicitario local al contar con las licencias de dos de los más populares clubes peruanos, están disparando su venta muy por encima del FIFA 18”, añade. Hay competencia por doquier.

LANZAMIENTOS 2018

Final Fantasy VIII: Desarrollado y publicado por Square para la consola PlayStation, es la octava entrega principal de la serie Final Fantasy . La trama se desarrolla en un mundo de fantasía sin nombre.


Marvel’s Spiderman: En este videojuego Spiderman es ya una persona adulta y domina sus poderes perfectamente contra el crimen en Nueva York. Al mismo tiempo está luchando por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.


Metal Gear Survive: Juego de acción y sigilo para cuatro jugadores que utilizan nuevas armas para luchar contra ambientes letales como los paisajes desérticos distorsionados, además de amenazas biológicas vivas, y los restos de una fuerza militar que contamina el paisaje.

  • 0
  • 0
  • 0