LLÁMANOS

Invertir en conocimiento
es la mejor decisión

Elige tu plan digital ideal

Nuestros planes incluyen increíbles beneficios

Información de calidad y
profundidad a tu alcance

Revelaciones de nuestra Unidad de Investigación y análisis con EC Data. Documentales, reportajes y videocolumnas en El Comercio TV, así como Podcasts y Newsletters.

Eventos exclusivos para ti

Participa de experiencias únicas para nuestros suscriptores: visitas guiadas, meet and greets, descubrimientos culinarios y mucho más.

Hasta 70% de descuento en
más de 300 establecimientos

Aprovecha la variedad de promociones que tenemos para ti en restaurantes, entretenimiento, moda y belleza, educación y mucho más.

Tu diario a
donde vayas

Accede a la versión digital de la edición impresa con nuevas funciones interactivas desde diferentes dispositivos para una mejor experiencia de información.

Además, accede a todos los contenidos sin límites

FAQs

No. El proceso de registro es completamente gratuito. Pero recuerda que Registrarte (crear un usuario en la web de elcomercio.pe) es distinto a suscribirte al Plan Digital o a alguno de los otros planes. Suscribirte sí implica un pago.

Por "contenido exclusivo" nos referimos a artículos desarrollados para la web de El Comercio sobre diversos temas a través de análisis, crónicas, perfiles y entrevistas y mucho más. Estos artículos se pueden reconocer porque tienen un sello de "Exclusivo para suscriptores" y no son de libre acceso. Para poder leerlos, debes adquirir una suscripción digital.

Es el programa de beneficios exclusivo para suscriptores del diario El Comercio, donde accedes a descuentos en restaurantes, entretenimiento y más, las veces que desees con cualquier medio de pago. Ver más en https://clubelcomercio.pe/

1.Indica que eres suscriptor de Club El Comercio
2.Identifícate presentando tu Documento de identidad (imprescindible)
3.Disfruta tu descuento

Para cualquier información, duda o consulta, puedes recibir ayuda personalizada por los siguientes medios: Llámanos al (01) 311-5100 Horario de atención al Cliente: De Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados, Domingos y Feriados: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.