Módulos Temas Día

Más en Suscripciones

Suscríbete a El Comercio y accede a exclusivos beneficios

Accede a cientos de beneficios, las veces que quieras y con cualquier medio de pago con el Club El Comercio. Suscríbete en suscripciones.elcomercio.pe

Suscríbete a El Comercio y accede a exclusivos beneficios

Conoce los beneficios del Club El Comercio

El Comercio

Club El Comercio ofrece a sus suscriptores cientos de beneficios a los que se puede acceder de forma sencilla, permitiendo no solo acceder a la versión impresa del diario físico y digital, sino también aprovechar múltiples descuentos.

Club El Comercio es el programa de beneficios más exclusivo y conveniente, con más de 30 categorías para toda la familia y diferentes estilos de vida. Gracias a él, los suscriptores de El Comercio podrán acceder principalmente a descuentos en restaurantes y entretenimiento.

En total hay cinco tipos de paquetes de suscripción al Club El Comercio que varían por días de reparto y precio. Todos los paquetes incluyen beneficios que pueden ser aprovechados de manera ilimitada por los usuarios.

Para pertenecer a Club El Comercio solo tienes que llamar al 311-5100 o ingresando a www.suscripciones.elcomercio.pe para comprar los paquetes online.

Tags Relacionados:

Club El Comercio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada