10 extensiones de Chrome que mejorarán tu experiencia en la web
10 extensiones de Chrome que mejorarán tu experiencia en la web
Redacción EC

Chrome superó a Internet Explorer y ha hecho frente a Safari gracias a sus extensiones que permiten realizar diversas tareas, como traducción, etiquetas, personalización, etc. Te presentamos 10 de las mejores extensiones de este año.

1. Pushbullet

¿A veces te pierdes las notificaciones de tu celular por estar en tu computadora? Nunca más. Pushbullet es una  para la versión móvil de Chrome. Con esta pequeña herramienta podrás ver en tu computadora todas las notificaciones que tienes pendientes en tu celular. En tu explorador puedes eliminar notificaciones e inclusive puedes interactuar con ellas.

2. Tab Snooze

A veces abrimos una pestaña y no tenemos oportunidad de ver el artículo o el video en ese momento, pero tener la pestaña abierta hace que tu computadora esté más lenta.

Con puedes poner un temporizador en una pestaña para que esta desaparezca inmediatamente y vuelva a aparecer en el tiempo que tu habías escogido. 

3. Google Cast

Esta extensión te permite llevar todo tu contenido de la web directo a tu televisión. Para usar esta extensión necesitas un Chromecast. 

es la mejor alternativa para sacarle el mayor provecho a tu Chromecast. Claro, puedes compartir contenido de Netflix, Google Play Música, etc, pero lo mejor de esta extensión es que puedes compartir tu ventana, e inclusive puedes compartir toda tu pantall,. Es un Apple TV pero a la mitad del precio.

4. Stylish

Si no te gusta algo de tu página favorita tu puedes cambiarlo directamente en el código de . Esta herramienta es para programadores, ya que necesitas escribir comandos de CSS. Puedes, por ejemplo, cambiar los corazones de Twitter por unicornios. 

5. Awesome Screenshot

Deja de llenar tu computadora de capturas de pantalla y de estar grabando archivos de paint. Con puedes hacer capturas de pantalla y puedes hacer anotaciones en estas directamente en tu explorador antes de compartir la imagen. Puedes seleccionar una zona, la pantalla actual o inclusive puedes capturar todo el sitio web.

6. Giphy

Halla el GIF que buscas directamente en tu navegador. Simplemente da clic en la extensión y podrás ver toda la galería de GIF de , inclusive puedes buscar un GIF dependiendo de la reacción que buscas. No puedes copiar y pegar el GIF, pero puedes copiar el link para mandarlo a donde quieras.

7. Google Tone

es la manera más sencilla de compartir páginas de Internet con los que están a tu alrededor. Simplemente da clic en la extensión y tu computadora emitirá un sonido a través de sus parlantes. Las computadoras conectadas a la web que escuchen ese sonido recibirán una notificación para abrir el link del contenido que mandaste. Nada de mandar links a todos tus compañeros por mensajes, solo da clic y todos tienen las páginas que compartes. 

8. OneTab

Si tienes muchas pestañas abiertas, esta te puede hacer la vida más fácil. Supongamos que estás investigando algo para una tarea y tienes 15 pestañas de información. Si quieres hacer algo más, y en ese momento no necesitas la investigación, puedes usar OneTab para guardar todas las pestañas de tu ventana. 

9. Hola

Permite acceder a contenido de otras regiones del planeta. Simplemente instala la en tu computadora y disfruta una conexión de otra región del mundo. Muy útil para ver la galería de Netflix de otros países o simplemente para tener una conexión más segura. 

10. crxMouse

Esta  configura los gestos que quieras de tu mouse para hacer tu experiencia de navegación más rápida. Puedes usar algunos de los diseños ya incluidos o puedes definir tu propio gesto. 

Fuente: Unocero