Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Más de 21 millones de cuentas falsas fueron bloqueadas en LinkedIn

La compañía reveló que entre enero y junio de este año se eliminaron los perfiles

LinkedIn

(Foto:Shuttersotck)

Entre enero y junio de 2019, la red social empresarial LinkedIn detectó 21.6 millones de cuentas falsas.

Así lo reveló la compañía a través de un comunicado escrito por el director de Confianza y Seguridad, Paul Rockwell. El especialista confirmó que 19,5 millones de los perfiles falsos fueron bloqueados en la etapa de registro, es decir, que nunca se activaron en la red.

[CLIC AQUÍ para visitar la portada de Tecnología y Ciencias]

[Cómo sacarle más provecho a nuestro perfil de LinkedIn]

[Google Translate: ¿Por qué se recomienda traducir textos de párrafos largos?]

Además, detallaron que 2 millones de cuentas falsas fueron eliminadas antes de ser denunciadas y 67.000 después de ser reportadas. "Esto fue posible combinando la revisión humana con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y nuestros miembros que informan cuentas falsas", explica Rockwell.

“Queremos asegurarnos de que nuestra comunidad siga siendo un recurso valioso para usted; uno que crea oportunidades para encontrar trabajo, hacer conexiones y desarrollar carreras profesionales. (...) Estamos comprometidos a utilizar todas las medidas disponibles para mantener su seguridad, permitiendo que todos tengan acceso a oportunidades económicas mientras se sienten respaldados y seguros ", aseguró la compañía, que es una de las redes profesionales más grandes del mundo con más de 645 millones de miembros.

La proliferación de las perfiles falsos es un problema con el que han lidiado redes como Twitter o Facebook, que en mayo eliminó tres mil millones de cuentas.

El Tiempo, GDA

Síguenos en Twitter...

Tags Relacionados:

LinkedIn


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ