5 aplicaciones para disfrutar el viaje por Semana Santa
5 aplicaciones para disfrutar el viaje por Semana Santa
Redacción EC

Durante la , cientos de personas salen de la ciudad para visitar los lugares turísticos del país o del extranjero. Ahora el smartphone puede convertirse en el mejor aliado para disfrutar al máximo este viaje y evitar cualquier contratiempo.

En nuestro país, alrededor de 1.8 millones de personas viajarán al interior del país durante esta festividad, lo que generará ingresos por más de 540 millones de soles, según informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Por ello te presentamos la lista elaborada por el instituto Toulouse Lautrec de las cinco que no deben faltar en tu smartphone para este fin de semana largo. 

1. Trip advisor

Es una de las aplicaciones más reconocidas. Cuenta con más de 225 millones de opiniones y comentarios de viajeros, así como mapas y fotos. Es ideal para planificar viajes y facilita encontrar los mejores hoteles y restaurantes alrededor del mundo pues tiene estas opciones a solo un click. Disponible para y .

2. City Maps 2 Go

Es una aplicación muy útil, que permite descargar mapas de cualquier ciudad del mundo para luego poderlos consultar sin necesidad de conexión a Internet. También disponible para y .

3. Skyscanner

Una de las mejores opciones para poder encontrar vuelos a precio económico. Esta app, que puede ser descargada para y , permite además comparar precios y horarios de miles de compañías aéreas de todo el mundo.

4. Expedia

Es una plataforma de viajes muy reconocida, que permite encontrar vuelos y alojamiento de una forma muy rápida y eficiente, también permite realizar reservas desde el móvil. Disponible para y

5. Airbnb

Airbnb es una compañía de alquiler de habitaciones y casas de personas particulares a viajeros. Cubre unas 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades de todo el mundo.

Tiene una aplicación muy útil para planificar viajes y alojamiento desde el móvil, conectando a huéspedes y anfitriones en todo el mundo. Desde ella se puede enviar mensajes a los anfitriones del alojamiento, que puede ser un hotel en medio de la selva o una vivienda estudiantil, permitiendo responder los mensajes de los huéspedes desde cualquier lugar del mundo. Para .

TAGS RELACIONADOS