Actualización de iOS 10 soluciona una falla del iPhone 7
Actualización de iOS 10 soluciona una falla del iPhone 7
Redacción EC

CUPERTINO. Apple liberó una nueva actualización de su sistema operativo iOS 10, incorporando la solución para uno de los primeros problemas del iPhone 7.

Apple lanzó la versión 10.0.2 de su sistema operativo, con tres cambios. El primero -y el más importante- soluciona una falla del iPhone 7 que hacía que después de un tiempo de inactividad, los controles de los audífonos conectados por el puerto Lightning dejaran de funcionar. Es decir, luego de un determinado tiempo sin escuchar música (cinco minutos, según varios reportes), los botones de pausa o volumen de los audífonos dejaban de funcionar.

Otra modificación incluida en iOS 10.0.1 es la solución para una falla que cerraba la app de Fotos cuando un usuario activaba el sistema de respaldo en iCloud. Finalmente, se incluye la solución para una falla que impedía usar las extensiones de ciertas aplicaciones. 

La nueva versión del sistema operativo de Apple está disponible desde la sección Actualización de Software, en la parte General del menú de Configuración.

iOS 10 fue lanzado el pasado 13 de setiembre, como una actualización gratuita para equipos iPhone, iPad y iPod Touch. Además, el sistema operativo viene instalado de fábrica en los recién estrenados teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Fuente: Chile, El Mercurio/GDA

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC