Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Amazon Prime Video llega al Perú para competir con Netflix

El servicio streaming Amazon Prime Video costará $ 2.99 los primeros seis meses de suscripción

Amazon Prime Video llega al Perú para competir con Netflix

Amazon Prime Video llega al Perú para competir con Netflix

Amazon anunció que su servicio de streaming de series y películas Amazon Prime Video está ahora disponible en más de 200 países, incluido Perú.

Los usuarios de América Latina tienen desde ya acceso a las apps para Android e iOS, y en algunos modelos de Smart TV de Samsung y LG.

A través de un comunicado, Amazon señaló que el costo del servicio es de $ 2.99 durante los primeros seis meses. Luego pasará a $ 5.99, por debajo de los $ 7.99 que cuesta el plan básico de Netflix, su principal competencia.

Además, Amazon Prime Video permitirá visualizar contenidos en hasta tres dispositivos al mismo tiempo y descargar series y películas, una opción que sumó también hace pocos días Netflix.

El programa ‘The Grand Tour’ con Jeremy Clarkson (‘Top Gear’) y series de Amazon Originals como ‘The Man in the High Castle’, ‘Transparent’, ‘Mozart in the Jungle’ y ‘Tumble Leaf’ son algunos de los títulos disponibles.

También están en el catálogo la mayoría de las series originales para niños de Amazon, incluyendo la serie animada de arte-aventura 'Creative Galaxy', el cuento sobre la amistad 'Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street' y la ganadora de múltiples premios Emmy como mejor serie animada, 'Tumble Leaf', entre otras. 

El año que viene se añadirán al servicio series como la de Woody Allen 'Crisis in Six Scenes'; 'Goliath' de David E. Kelly, protagonizada por Billy Bob Thornton; la serie documental 'American Playboy: The Hugh Hefner Story'; y 'Sneaky Pete', producida por Bryan Cranston y Graham Yost y protagonizada por Giovanni Ribisi. Los miembros de Amazon Prime Video también podrán disfrutar de cientos de series de televisión y películas de las mejores cadenas y estudios de Hollywood.

La suscripciones pueden hacerse a través de la web www.primevideo.com

Tags Relacionados:

Netflix

Amazon Prime Video

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada