Android 5.0 es más estable que el iOS 8
Android 5.0 es más estable que el iOS 8
Redacción EC

Es verdad que las últimas versiones de los sistemas operativos móviles de y han mostrado una serie de errores. Sin embargo, un análisis sobre el funcionamiento de ambos, realizado por la empresa Crittercism, muestra que Android 5.0 es más estable que iOS 8. ¿Estás de acuerdo?

Para analizar las fallas entre ambos sistemas operativos, Crittercism (especializada en el desarrollo de apps móviles) contabilizó las que presentan problemas y cierres súbitos en Android 5.0 e iOS 8.

En primer lugar, se determinó que la tasa de fallas de los dos sistemas operativos es muy baja, no obstante, Google parece llevar la delantera. En el caso de iOS 8.1 el porcentaje de apps que presentan errores es de 2,2%, mientras que en el caso de Android 5.0 es de 2%.

Lo interesante que Google ha logrado reducir ese porcentaje de fallas, que en versiones previas llegaba al 2.6%. Sin embargo, Apple parece haber tenido un retroceso, ya que el iOS 7 marcaba un 1,9%.

Como se mencionó antes, ambas sistemas operativos han tenido estrenos no muy agradables. En el caso de Apple, tuvo que lanzar una actualización (iOS 8.1) apenas había sido liberado el iOS 8, pues presentaba problemas, como interrupciones mientras se realizaban llamadas y fallas en la función Touch ID.

Por el lado de Android 5.0, los usuarios mostraron su fastidio respecto a la excesiva cantidad de memoria RAM que consume y un alto consumo de batería.

Fuente: ABC

Contenido sugerido

Contenido GEC