Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

La aplicación Reverso ahora también incluye un traductor de voz

Esta app es un diccionario que en su última actualización introduce nuevas funciones de audio

Traductor

Reverso es considerada por muchos como una alternativa interesante a Google Traductor. (Foto: Composición)

Traductor

Reverso es una aplicación que esencialmente funciona como un diccionario y tiene como uno de sus grandes atractivos el mostrar a sus usuarios oraciones de contexto sobre las palabras consultadas en su traductor, a fin de brindar información más completa.

La última actualización de esta aplicación trae cambios significativos en lo que respecta a las funciones de audio, pues desde ahora se podrá hacer traducciones de frases completas usando la voz.

Para ello únicamente es necesario presionar el ícono con forma de pantalla y pronunciar las palabras de forma clara y natural para que el registro sea lo más claro posible.

Esta función, sumada a la gran cantidad de términos de los que dispone el diccionario hacen de Reverso una interesante alternativa a Google Traductor, la herramienta más popular de este tipo.

De cualquier manera, el mercado de traductores es bastante competitivo y, además de Google, otras grandes compañías como Microsoft cuentan con servicios y aplicaciones sumamente útiles y Amazon estaría por entrar a la competencia.

Tags Relacionados:

Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada