Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Apple anuncia que la Mac Pro modular llegará en 2019

La firma de Cupertino anunció que la sucesora de la Mac Pro de 2013 llegará al mercado todavía el próximo año

La última Mac Pro fue lanzada en 2013. (Foto: Apple)

La última Mac Pro fue lanzada en 2013. (Foto: Apple)

Apple lanzará un nuevo modelo de Mac Pro para el año 2019, así acaba de anunciar la firma de la manzana. Es válido recordar que la última versión de esta computadora fue presentada hace unos años.

La firma de Cupertino dijo al portal TechCrunch, que el nuevo modelo será la codiciada actualización de software y hardware que se ha esperado desde la Mac Pro lanzada en 2013. Asimismo, se conoció que Apple está desarrollando esta versión desde cero, sin tomar como referencia el terminal de hace cinco años.

La Mac Pro de 2013 tendrá una actualización. (Foto: eBay)

La Mac Pro de 2013 tendrá una actualización. (Foto: eBay)

Apple había confirmado en abril del año pasado, que ya estaba trabajando en una nueva versión de esta computadora. Aquella oportunidad, el gigante tecnológico dijo que este nuevo equipo sería modular para que los editores de video o renders puedan actualizarla como gusten.

Con ello, Apple deja claro que sus planes con esta Mac Pro están dedicados al segmento profesional, un sector que adquiere por ahora las iMac Pro como alternativa.

La iMac Pro es la computadora más potente de Apple en la actualidad. Aunque a diferencia de una Mac Pro modular que permitiría cambiar sus componentes, la iMac Pro tiene todos sus accesorios incrustados.

Habrá que esperar más tiempo para conocer próximos detalles de la próxima computadora potente de Apple.

Tags Relacionados:

Apple

Mac

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada