Apple cambiará cables de carga defectuosos de las MacBooks
Apple cambiará cables de carga defectuosos de las MacBooks
Redacción EC

lanzó un nuevo programa de sustitución que permite a los usuarios cambiar sus cables USB-C defectuosos de los Macbooks de 12 pulgadas, que fueron comercializados durante junio de 2015. 

La empresa usará el mismo métodos utilizado en el sistema de cambio de adaptador de corriente. El motivo que llevó a la compañía a iniciar este programa, según su página oficial, es un error de diseño en el conector, que puede provocar fallas o intermitencias en las cargas.

"Para los propietarios de MacBook que proporcionaron una dirección de correo válida durante el proceso de registro del producto o en la compra en Apple Online Store, Apple le enviará un nuevo cable a finales del mes de febrero de 2016", detalló la empresa.

Para poder identificar el cable, Apple en la que se debe chequear una impresión que menciona “Designed by Apple in California. Assembled in China”. Los sustitutos contarán con el mismo mensaje, pero además integrarán un número de serie.

La compañía de la manzana estuvo vendiendo conectores defectuosos a través de su tienda online, por lo que los usuarios afectados que compraron cable spor separado pueden acceder a este beneficio sin ningún costo extra.

Las personas que deseen un nuevo cable, deben acercarse a un Apple Store, al distribuidor oficial o contactarse con el soporte oficial de la compañía a través de su .

El proceso de devolución arrancará desde fines de febrero, según informó la empresa. Si el usuario no tiene ningún problema con el conector, puede de todas formas solicitar uno gratuito.

Fuente: Apple/Fayerwayer

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC