Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Apple planea desarrollar un automóvil eléctrico para 2019

La compañía triplicó el personal en el área responsable del desarrollo del auto, que no será totalmente autónomo

Apple planea desarrollar un automóvil eléctrico para 2019

Apple planea desarrollar un automóvil eléctrico para 2019

Apple aseguró que la construcción de un automóvil eléctrico es un proyecto obligado y fijó como fecha de entrega de los primeros vehículos para el 2019, informó hoy el diario Wall Street Journal.

El proyecto lleva el nombre de "Titán" y sus líderes obtuvieron permiso para triplicar el equipo de 600 personas, publicó el medio citando a fuentes familiarizadas con el tema.

Para Apple una "fecha de entrega" no quiere decir necesariamente la fecha en que los clientes recibirán un nuevo producto. Puede ser también el momento en que los ingenieros finalizan las principales características del artículo, agregó el diario.

La compañía pasó más de un año investigando la viabilidad de fabricar un automóvil con su marca, proceso que incluyó reuniones con dos grupos de funcionarios del Gobierno en California, según el periódico.

En agosto, la empresa habría estado desarrollando un automóvil y estudiando tecnologías de conducción inteligente, pero no estaba claro si el fabricante de los iPhone está diseñando un vehículo que no necesitara conductor.

La compañía con sede en Cupertino (California) no planea fabricar su primer automóvil eléctrico totalmente autónomo, aseguró el citado diario.

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Autos eléctricos

tecnología

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada