Apple Podcast. (Imagen: Apple)
Apple Podcast. (Imagen: Apple)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

planeaba lanzar la nueva función de podcast de pago dentro de su servicio Apple Podcasts el mes de mayo, pero la compañía ha anunciado que la llegada de esta característica se retrasa hasta el mes de junio para mejorar algunos apartados.

MIRA: Xiaomi presenta la carga rápida de 200W que recarga el celular en 8 minutos

La compañía estadounidense ha enviado una carta a los creadores de podcast de su plataforma, como recoge , en la que afirma que la llegada del servicio de pago se retrasa a junio para “garantizar la mejor experiencia para creadores y oyentes”.

Antes de su lanzamiento, Apple ha reconocido que planea introducir una serie de mejoras para solucionar los problemas de funcionamiento el directorio de Apple Podcasts, un apartado que lleva generando problemas desde abril y que hace que los podcast tarden en actualizarse para los oyentes.

MIRA: Huawei lanzará su sistema operativo HarmonyOS el próximo 2 de junio

Asimismo, la función Apple Podcasts Connect ha sufrido problemas en las últimas semanas, por los que “algunos creadores han experimentado retrasos en la disponibilidad de su contenido y acceso”, aunque Apple asegura que ya ha abordado estos problemas.

Otro aspecto que recibirá mejoras son los cambios de diseño añadidos a la app de Apple Podcasts con la última actualización del sistema operativo iOS 14.5. Apple ya ha solucionado algunos aspectos en iOS 14.6 e introducirá “mejoras adicionales en la biblioteca en las próximas semanas”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las novedades del nuevo iPhone 12
Apple lanzó los nuevos iPhone 12. null

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS