Apple: ¿será este el nuevo iPhone 6c ? [VIDEO]
Apple: ¿será este el nuevo iPhone 6c ? [VIDEO]
Redacción EC

Un nuevo video vio sobre el supuesto nuevo de 4 pulgadas ha sido difundido por el portal Mic Gadget, al cual denominan iPhone 6C que conservaría el aspecto del 5S pero con características del iPhone 6.

Pero el especialista Mark Gurman, conocido por tener un récord perfecto en cuanto a filtraciones de , asegura que este vídeo es falso, y además brinda información sobre este nuevo smartphone que sería conocido como iPhone 5se.

De acuerdo a Gurman, este nuevo dispositivo ha sido bautizado así porque se trata de una edición especial del iPhone 5s (special edition, se) y conserva mucho del aspecto del modelo de 2013, pero con mejoras en la pantalla, que contará con una leve curvatura en las orillas de la pantalla, similar al iPhone 6.

El iPhone 5se contaría con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1,2, con soporte a fotos panorámicas, autoenfoque en la captura de vídeo y Live Photos. Poseerá un barómetro para medir la altitud y tener mejor información dentro de la app Salud y dispositivos compatibles con HealthKit

El iPhone 5se estará funcionará con el procesador A8 y un coprocesador M8, además de tener la tecnología NFC, Bluetooth 4.2, soporte para VoLTE y conexiones wifi 802.11ac, aspectos similares al del iPhone 6s.

Este iPhone de cuatro pulgadas con componentes de iPhone 6 y 6s, no contará con pantalla con tecnología 3D Touch, así que para el uso de las Live Photos, se tendrá que presionar de manera prolongada como en los modelos anteriores al 6s.

Este nuevo iPhone ya se encontraría actualmente en producción, sería anunciado en un evento programado para el mes de marzo, y saldrá a la venta ese mismo mes o a inicios de abril.

Fuente: 9To5Mac/Xataka

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC