Apps de taxis traen novedades para este verano
Apps de taxis traen novedades para este verano
Redacción EC

El caluroso verano obliga a dos cosas: querer hacer todo de la manera más rápida y eficiente posible de lunes a viernes, y durante el fin de semana buscar una playa cerca para descansar y divertirse. Pensando en esas necesidades particulares, dos empresas de apps de taxis, y Uber, presentan algunas novedades para la temporada.

A las playas

La estrategia de es atender el movimiento que tienen las playas del sur durante los fines de semana en el verano. Por ello, ha activado su servicio a las playas desde el kilómetro 40 hasta el kilómetro 120 de la Panamericana Sur.

Pero no solo eso. Gracias a acuerdos con algunos establecimientos de la zona, ofrece beneficios para sus usuarios. es un servicio que ofrece descuentos especiales para quienes vayan de fiesta a las discotecas  Dragón del Sur, Resident, Joia, Nikita y Amadeus.

La empresa recuerda que sus servicios Lite y Cash para el transporte de personas permanecerán activos también, así como para el recojo o entrega de paquetes entre los kilómetros 84 hasta el 117,5 de la Panamericana Sur.  Los servicios podrán solicitarse desde el aplicativo desde cada viernes a las 8:00 p.m. hasta el domingo por la tarde.

Pero falta conocer lo más importante, las tarifas. Basado en el cálculo de la ruta óptima de kilómetros recorridos. Para las playas (del km 40 al km 120) la tarifa mínima será de S/ 15 con una tarifa por kilómetro de S/ 2. En el caso de que haya un peaje durante el viaje, el monto será cargado a la tarifa del trayecto al finalizar.

Sincronización a la agenda

Por su parte anunció una nueva funcionalidad: un nuevo acceso directo a tu calendario, con la finalidad de que los usuarios puedan organizar mejor las actividades que tengan que realizar durante el día.

¿De qué manera se activa? Debes conectar el calendario nativo de tu celular con yendo al menú principal de la app y escogiendo la opción Configuración/Calendario de eventos. Sólo asegúrate de que los eventos de tu calendario tengan una dirección asociada y todo estará listo.

Al sincronizar el calendario de tu smartphone con la aplicación, la siguiente reunión que tengas programada aparecerá con un atajo en la parte inferior de la pantalla, cuando se abre la aplicación. Esta función está disponible para usuarios de dispositivos iOS y, en breve, para usuarios de Android.

TAGS RELACIONADOS