Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Bill Gates admite que utiliza un teléfono Android

El fundador de Microsoft admitió en una entrevista Fox News Sunday que su smartphone utiliza el sistema operativo desarrollado por Google

Bill gates

Gates dejó el Windows Phone por Android. (Foto: AP)

AP

Bill Gates, fundador del gigante tecnológico Microsoft anunció en una reciente entrevista en el canal Fox News que dejó de utilizar el sistema operativo creado por su firma para utilizar Android de Google. Sin embargo, no dio detalles del modelo de dispositivo que lleva con él.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos de sus seguidores porque las celebridades en muy rara ocasión revelan qué dispositivos usan pues esa información podría ser usada en su contra. Con esa noticia, Bill Gates demostró que ni siguiera él utiliza Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft.

En YouTube se compartió parte de la entrevista al creador de uno de los softwares más importantes en el mundo.

“Todos los PCs que utilizo usan Windows,” declaró Gates. “Hace poco he pasado a un teléfono Android con mucho software de Microsoft”, reveló uno de los hombres más ricos del planeta.

Después de las declaraciones, ha surgido el misterio sobre el dispositivo que utiliza Bill Gates, porque existen un montón de teléfonos con Android donde Microsoft tiene 90 apps en Google Play e incluso el “listado” Microsoft Apps.

El smartphone de Bill Gates podría ser el Samsung Galaxy S8 Microsoft Editon, una versión especial de la firma coreana que viene personalizada por Microsoft con apps como Office, OneDrive y Outlook.

Este Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition es similar a las demás versiones, con la diferencia de que una vez que se conecta a internet se descarga el paquete de apps de Microsoft.

Tags Relacionados:

Bill Gates

Android

Microsoft

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada