Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Bose: ¿un nuevo rival para Spotify?

Según medios, la conocida empresa de accesorios de sonido estaría preparando su propio servicio de música en streaming

Bose: ¿un nuevo rival para Spotify?

Bose: ¿un nuevo rival para Spotify?

La empresa Bose es muy bien conocida al nivel mundial por fabricar accesorios de sonido de gran calidad. Sin embargo, según medios como The Verge y Engadget, estaría preparando en lanzamiento de su propio sistema de música en streaming, sector liderado por Spotify.

Esta hipótesis adquiere más fuerza luego que el portal Hypebot mostrará una oferta de empleó proveniente de Bose, donde buscan un diseñador experto en servicios de música en la nube.

“Estamos buscando un diseñador senior experto para llevar el diseño y creación de prototipos de última generación para nuestra plataforma de música en streaming y el ecosistema de productos”, señala la empresa en la descripción del trabajo.

Asimismo, piden que el candidato desarrolle investigaciones sobre las actuales tendencias y necesidades de los usuarios para este sector. Así como tener una mente innovadora capaz de ver oportunidades donde otros ven barreras.

Para ponerle la cereza al pastel a esta información, Bose desea que sus candidatos hayan trabajado en grandes empresas especializadas en música en streaming: como Spotify, Pandora y Rdio.

Aunque es muy pronto para dar por segura está información. La aparición de Bose en este mercado podría volverse una piedra para el zapato de Spotify, quien cada vez observa como su competencia crece.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada