Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

CES 2016: Pregnancy Pro, una particular prueba de embarazo

El test se conecta a una aplicación con el fin de monitorear cada paso del proceso y ofrecer asistencia a la mujer

La compañía Church & Dwight presentó en el CES 2016 el Pregnancy Pro, un nuevo tipo de prueba de embarazo que busca calmar los nervios y dar a las mujeres una experiencia personalizada. 

La prueba se comunica por medio de Bluetooth con una aplicación, que brinda asistencia a la mujer que usa el dispositivo. El test se enciende automáticamente al sacarlo del empaque, pero es necesario presionar un botón para que se sincronice con la aplicación.

Mientras la persona espera los tres minutos que toma la prueba, que tiene un costo de entre los 15 y 22 dólares, la aplicación avisará si el dispositivo detectó correctamente la muestra de orina, opción útil debido a que muchas mujeres quedan en duda si depositaron la cantidad correcta para que la prueba pueda funcionar.

Mientras el proceso continúa, la aplicación muestra un contador regresivo y entrega diferente contenido para entretener, distraer o calmar al usuario. Así, mientras se espera, la aplicación puede mostrar videos divertidos, reproducir música de meditación o incluso escenas de olas de mar.

(Foto: Church & Dwight)

El resultado de la prueba es revelado solo cuando el usuario ingresa un código. Además, este resultado no es guardado por la aplicación.

Si la prueba dio positivo, la aplicación puede proveer una fecha estimada para el parto y preguntas sugeridas para el médico, así como mandar recordatorios para citas con el ginecólogo, Si dio negativo, la app da consejos para aumentar las posibilidades de concebir.

Fuente: Unocero.com

Tags Relacionados:

Prueba de embarazo

CES

inventos

CES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada