Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

CES 2016: presentan un nuevo tipo de estabilizador para móviles

El aparato usa un peso para que las fotos sean más estables. La novedad es que se adapta al tamaño de cualquier smartphone

CES 2016: presentan un nuevo tipo de estabilizador para móviles

CES 2016: presentan un nuevo tipo de estabilizador para móviles

Dentro del hall central del Centro de Convenciones de Las Vegas me topé con el puesto de la empresa Tiffen, dedicada a vender implementos para que las grabaciones en video salgan lo mejor posible. Una de las novedades que han presentado en el CES 2016 es su nuevo estabilizador Smoothee con un adaptador, el cual permite usar un móvil de 4 pulgadas hasta uno del tamaño del iPhone 6S Plus.

En los últimos meses del 2015 aparecieron en el mercado diferentes productos para estabilizar las imágenes capturadas con teléfonos inteligentes, generalmente con estabilización a tres ejes y mecanismos motorizados para una mejor calidad. Sin embargo, la principal desventaja es el precio, pues se encuentran desde los 300 dólares en adelante en Estados Unidos.

El producto de Tiffen -llamado formalmente Steadicam Smoothiee- utiliza un mecanismo análogo basado en el uso de un peso y ajustes en la empuñadura. Ahora, se agrega un adaptador que permite colocar móviles con pantallas de distintos tamaños, haciéndolo más universal.

Este aparato se puede conseguir a través de la página oficial de Tiffen o en diferentes tiendas en línea. Su precio aproximado es de US$ 149.


Tags Relacionados:

CES

Smartphones

CES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada