CES 2017: la camiseta deportiva con GPS y pulsómetro [VIDEO]
CES 2017: la camiseta deportiva con GPS y pulsómetro [VIDEO]
Redacción EC

La fabricante de herramientas para ejercicios Polar ingresó al mercado de las prendas inteligentes. La Polar Team Pro Shirt es una camiseta que permite a entrenadores controlar el rendimiento y la recuperación de atletas durante toda una temporada. Así fue presentada durante la feria .

La camiseta tiene insertada en su tela la tecnología de pulsómetro inalámbrico de Polar. Además, posee un pequeño sensor de movimiento con GPS en la nuca que mide la velocidad, distancia recorrida y aceleración del usuario. Una prenda única para el entrenamiento de atletas.

La plataforma Polar's Team Pro es compatible con la Polar Team Pro Shirt. Esta aplicación es usada por equipos deportivos para analizar el rendimiento y hacer un seguimiento del esfuerzo de los miembros. También tiene la capacidad de enviar información del entrenamiento al iPad del entrenador en tiempo real.

Cabe precisar que la camiseta solo es ofrecida a equipos deportivos. Su venta está deshabilitada para los consumidores normales. Según el portal "Cnet" empezará a ser distribuido desde el próximo marzo. Se desconoce el precio de la Polar Team Pro Shirt.

EL DATO
Polar es conocido por sus pulsómetros inalámbricos y seguidores de ejercicios. Su camiseta evita las molestas bandas en el pecho y los imprecisos sensores de muñeca que se utilizan en la actualidad para cumplir las funciones de la camiseta inteligente.

MÁS DEL CES 2017 EN...

TAGS RELACIONADOS