MDN
CES 2017: FF91, el auto eléctrico de Faraday Future [GALERÍA] - 12
Redacción EC

Si bien  es, hoy en día, el referente de los vehículos eléctricos, la actual edición del Consumer Electronics Show (CES 2017) ha servido para presentar al público otras alternativas en el mercado automotor: el último auto de .

El nuevo vehículo, que busca competir con los de Tesla, es el FF91, que incluye un sistema de piloto automático y cuenta con tracción en las cuatro ruedas. Según sus desarrolladores, la velocidad del automóvil es uno de sus grandes atractivos, ya que puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,39 segundos.

El coche presentado en el CES 2017 también dispone de un motor 783 kilowats y tendrá una autonomía de 700 horas con su batería completamente cargada.

Durante la presentación, la anécdota curiosa tuvo lugar cuando el director de investigación de Future Faraday, Nick Sampson, intentó mostrar al público el sistema de conducción autónoma del FF91. , pese a haber funcionado con normalidad en una presentación previa con el alcalde de Las Vegas, ciudad donde tiene lugar el evento.

De momento no se ha anunciado el precio definitivo del vehículo, pero la reserva debe hacerse con un depósito adelantado de 5.000 dólares. Primero se fabricarán 300 vehículos y se espera que en dos años puedan verse los primeros FF91 circulando por las calles.

MÁS SOBRE EL CES 2017...

El monoespacio Chrysler Portal, creado por jóvenes ingenieros, fue presentado en el marco del #CES2017 ► https://goo.gl/G6Bxsc

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC