CES: Samsung presentó Odyssey, su primera laptop para gamers
CES: Samsung presentó Odyssey, su primera laptop para gamers
Redacción EC

Samsung anunció diversas laptops en este , incluyendo la Chromebook Pro, Chromebook Plus y Notebook 9. Pero quizás la mayor sorpresa fue la Notebook Odyssey, con la cual la empresa hace su primer intento explícito de apelar al mercado de videojuegos.

"Los gamers saben que nuestras tarjetas SSD, RAM y monitores están dentro de lo mejor rankeado en la industria. Hoy, nos emociona presentarles una laptop para gaming innovadora", dijo Alanna Cotton, vicepresidenta de Samsung Electronics.

Disponible en modelos de 17,3 y 15,6 pulgadas, la Notebook Odyssey cuenta con un sistema de ventilación Hexaflow Vent que permite mantener la laptop a una temperatura idónea durante largos períodos de uso y un botón para 'supercargar' el procesador, los gráficos y la memoria.

El equipo tiene un procesador Intel Core i7 de sétima generación, pantallas 1080p full HD y, en cuestión de gráficos, el modelo de 15 pulgadas cuenta con NVIDIA GeForce GTX 1050, mientras que el modelo de 17 aún sigue siendo trabajado por Samsung.

"Es una excelente laptop, pero también queremos que tengan lo mejor en el futuro, por lo que hicimos que los módulos de memoria y SSD sean fácilmente reemplazables y expandibles", agregó Cotton. En cuanto apariencia, resaltó su teclado con retroiluminación personalizable en múltiples colores.

MÁS SOBRE EL CES 2017...

Durante la #CES2017, Sony peresentó el Sony Bravia OLED A1E, un televisor que aprovecha el máximo la resolución 4K y el HDR ► https://goo.gl/cO1Bhl

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS