Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Cinco herramientas digitales para disfrutar de los Oscar

Google ofrecerá una videoconferencia para seguir cada minuto del show. Si lo que quieres es datos, te mostramos algunas apps

Cinco herramientas digitales para disfrutar de los Oscar

Cinco herramientas digitales para disfrutar de los Oscar

La fiesta más grande del cine es hoy, pero la televisión no es la única forma de disfrutarla. Nuevas apps y portales se unen a la gran variedad de opciones para seguir cada instante de este gran evento. Conócelas.

La fiesta de Google

Google Plus transmitirá a las 5:00pm una videoconferencia con varios expertos de moda y críticos del cine, los cuales entrevistarán a las estrellas y comentarán sobre lo que traen puesto.

Se todo un cinéfilo

Si lo que quieres es estar al tanto sobre cada película, actor y nominación, te recomendamos las app IMBD y Oscar 2015. Podrás también tener información sobre antiguos ganadores.

Descarga IMBD para iOS y Android

Descarga Oscar 2015 para Windows Phone

Para las apuestas

Aunque no es común, algunas personas suelen apostar durante esta celebración. Es por eso que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. ha creado un portal para que escojas a tus ganadores. No ganarás millones, pero hará más emocionante la noche.

Ingresa a Oscar go

Las tendencias

Si has decidido apostar y buscas información que pueda inclinar la balanza a tu favor, los buscadores Google y Bing son grandes herramientas para analizar las tendencias mundiales.

Google Trends

Bing

Memes

No puede existir un evento de tal envergadura sin su cuota de memes y bromas. Si quieres estar atento a aquellos chistes que se pueden crear al instante, te recomendamos la app ‘Meme Generator’.

Descarga para iOS y Android 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada