Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Cinco llamativas aplicaciones para el Apple Watch

Desde una aplicación para traducir idiomas con tan solo hablar, hasta una capaz de crear una rutina de ejercicios

Cinco llamativas aplicaciones para el Apple Watch

Cinco llamativas aplicaciones para el Apple Watch

Colombia, El Tiempo/GDA

Dentro de las novedades que trae el Apple Watch están sus aplicaciones. Y es que se trata de uno de los relojes inteligentes que mayor cantidad de aplicaciones tiene para descargar, junto a los modelos de Samsung Gear S, pues cuenta con cerca de 10 mil disponibles.

De hecho, las aplicaciones que trae de fábrica son bastante interesantes. La de control remoto de la cámara y el reproductor de música, así como los mapas y Siri, son de por sí soluciones muy interesantes y útiles. Presentamos algunas aplicaciones adicionales.

1. iTranslate

Es una aplicación que permite traducir 92 idiomas distintos directamente en la muñeca. Uno debe definir el idioma en el que se le hablará al reloj y el que se desea que traduzca. El programa escucha la voz y en segundos traduce la frase.

2. Seven

Es una herramienta que ayuda a realizar, en siete minutos, una serie de ejercicios que permitirán estar en forma. Son series duras y de alto impacto que se podrán ver en el reloj, contabilizar los tiempos y configurar la duración.

3. iSleep

Es una aplicación que usa los giroscopios y sensores del reloj para determinar la calidad del sueño. Así uno sabrá cuánto tiempo descansó y qué tan profundo durmió en los intervalos de tiempo.

La información se va directo al sistema de control de salud del iPhone, como insumo de sus datos de bienestar.

4. Find Near Me

La aplicación permite encontrar sitios en más de 48 categorías distintas, como bancos, iglesias, cajeros, bares, almacenes, zonas de parqueo, hoteles, hospitales, médicos, etc.

5. Minube

Es una aplicación especial para amantes del turismo. Y es que la app muestra los sitios de interés ubicados a 10 kilómetros a la redonda de la ubicación.

Uno no solo uno encontrará el nombre del lugar, sino también la calificación y comentarios que otros visitantes han hecho del mismo; se puede ver también fotos y un mapa para llegar a aquel destino.

Tags Relacionados:

aplicaciones

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada